Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo o que?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1471486  por sistemajuridico
 Dom, 06 Nov 2022, 21:35
Mi cliente heredo un inmueble en Prov. de bs as. San Martin., tiene ya declaratoria o inscripta.Adento del inmueble esta la ex cuidadora de la madre ya fallecida que se quedó sin autorización hace 10 años. mi cliente quiere recuperar el inmueble.Que debo iniciar. Desalojo o reivinicacion?.Debo pasar por mediacion? Estoyhaciendo la constatacion por mandamiento pero no atienden y no me adite la jueza por la fuera pública.Díganme que harian uds?.Es una persona conocida y es mi primer caso de este estilo. GRACIAS
 #1471488  por DRalonso
 Dom, 06 Nov 2022, 22:50
DESALOJO CONTRA INTRUSOS Y OCUPANTES ¿CUANDO TENES EL MANDAMIENTO?
 #1471490  por sistemajuridico
 Dom, 06 Nov 2022, 23:12
volvio hace dos semanas diciendo que los vecinos saben que esta ocupada pero no saben en que carácter ni quines
 #1472556  por legalescom
 Mar, 07 Mar 2023, 10:53
Promové, ya, la mediación previa, tratando de ACORDAR un plazo razonable, para el desalojo, para que lo firme.
 #1472830  por eluhngaro
 Sab, 18 Mar 2023, 15:50
Si dijeron cuidadores hace desalojo, ojo si ellos prueban la posesión no va el desalojo, en ese caso haces Interdicto de Recobrar la posesión o directamente Reivindicación. *cafe*