Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REGISTRO AUTOMOTOR - PODER GENERAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1263048  por gtv2016
 
Buen día colegas
Un registro automotor de cap fed no acepta poder general notarial para transferir un auto, argumenta que en dicho podr no está identificado el auto -patente, modelo, nro motor, etc-. Si así fuera, dejaría de ser un poder general. Los registros automotores hacen lo que quieren o a mí me parece?
Aguardo su valiosas opiniones
 #1263072  por ccolalongo
 
Si el poder general dice compraventa de automotores tiene que pasar, yo uso poderes en registros para sociedades y personas físicas y pasan. No vas a hacer un poder para cada vehículo, imaginate una empresa que tenga varios. Preguntales que te digan en que parte del DIGESTO dice eso, y que sino metes un recurso directo ante la Cámara o vas a Dirección Nacional a ver si se ponen a leer.
 #1263079  por ccolalongo
 
El DIGESTO bajarlo de internet y leerlo (en ningún lado habla de esos poderes) y el reclamo lo cargas en www.dnrpa.gov.ar indicando el registro que te pone esa traba y te lo resuelven rápido. La Cámara tampoco debería tardar tanto pero lo otro lo resolves el fin de semana y el lunes alguno amanecerá bien en Dirección General y les pegará el llamado.
DRalonso escribió: Vie, 30 Oct 2020, 21:13 PERO, ccolalongo, ¿CUANTO TIEMPO LLEVARAN ESOS RECLAMOS Y ESOS RECURSOS?